Estampado de labios Kiss print

                   I got my red dress on tonight
          Dancing in the dark in the pale moonlight



Hola chicas!!! quiero contarles que estaba en Target y cheque las actualizaciones de instagram y wow Lana del Rey le dio like ami foto, les juro queria gritar, y de la misma manera me alegra cuando me dejan bonitos comentarios en mis videos, una sensacion que dices wow mi trabajo les agrada y me anima a seguir creando ideas para ustedes.









Esta semana la manualidad fue inspirada en su blusa KISS PRINT
y dedicada para mi hermanita es su artista favorita y siempre la escucho hablar y cantar sus canciones especialmente Summertime Sadness, se que ella lee mis post ((manitha pronto estaras con migo eh iremos a sus conciertos))

Los utiles para esta manualidad (DIY) 


La pintura acrilica con brillo fue comprada en walmart $2dl 

Primer paso : trazar los labios al plato (foam) cortar y preparar la pintura en un recipiente, necesitamos carton para ponerlo entre la blusa y no transpase la pintura. La mejor manera es empesar por la parte de abajo, en el video puedes guiarte con facilidad.  YOUTUBE/OYUKY_LAREVISTA.  Cada miercoles tengo video nuevo. Mil gracias por su apoyo les deceso un mega fin de semana. XOXO









Comments