Organizador de maquillaje Coco Chanel

                                            OH LA LA 



                                                               Mi frase favorita


No necesita presentacion porque ya conocemos la trayectoria. En mis videos  veran varias manualidades de COCO CHANEL amo su estilo, mi eskinita fashion esta en proyecto "remodelacion" desde que empese en Youtube eh mirado decoraciones de dormitorios oh cuarto de maquillaje muy lindos, con mi familia hemos buscado un lugar pero siempre salen "dice mi mama que siempre no" y mientras llega ese departamento,hare un cambio en donde gravo mis videos, les aseguro que asta en la sopa veran al coco chanel, ^_*










Las vicitas me preguntan donde compre los frascos y la historia es:

Los frasco los compre en tienda de segunda mano.
Liston gris fue de una envoltura regalo de Navidad.
Collar negro igual fue de segunda mano y las perlas blancas eran de un collar que mi hermosa Lee rompio.
Los dulces rosas (chicles) son de Party City, perfecta para cualquier tipo de evento.
El gasto de todo  5dl.

Muy economico y hermosos, mi idea era guardar  maquillaje pero se an convertido en  dulceros asi doy la bienvenida a mi vicita. *-*


Cada miercoles hay video nuevo en mi canal y ahi podras encontrar mas detalles sobre esta manualidad. (DIY)   youtube/oyuky_larevista.com

https://www.youtube.com/channel/UC7vfgYdliZ8tzdouBxqdCuA

Comments