Mascarilla antiarrugas con Pepino y Manzanilla

No olvides que la verdadera belleza es una actitud, y que eres increiblemente preciosa cuando eres autentica.

 Tenemos esos dias de flojera oh los ojos inchados y el colmo ir a trabajar bueno asi me ah pasado pero los ingredientes naturales son mis favoritos especialmente el pepino lo llamare mi "secreto"  porque me saca de apuros y siento mi cara firme,fresca al estar relajada ayuda a disminuir las arrugas bueno tambien eso lo eh escuchado creo que es verdad por ejemplo les comparto una de las recetas de mi rutina facial es muy simple y facil de realizar. Manzanilla y Pepino.




Procedimiento:

Cortamos el pepino en porciones pequenas en una taza con agua caliente colocamos la bolsita de Te, y claro que dejamos enfriar en  toallitas de algodon mesclamos el pepino con gotas de Te. listo solo es de descansar por 15-20mnt. Pero si no tienes tiempo las puedes usar para quitar el maquillaje.







Segunda opcion  licuar el pepino con Te, lo aplicamos por toda la cara y cuello, descansamos por 30mnt. Esta mascarilla le llamo exfoliante natural deja la piel firme y suave como bebe. Bueno si te gusto la idea te invito a checar el video para ver mas detalles.








Si bien la cantidad de arrugas que una persona pueda tener debajo de los ojos, o en general, dependerá de su genética, su exposición al sol y su estilo de vida. Si la zona de alrededor y debajo de tus ojos tiende a hincharse, reduce la hinchazón lo antes posible, porque la inflamación estira la piel y puede provocar arrugas.

Comments