Influenster Pumpkin VoxBox Noviembre



                No creo ser la unica que le guste recibir regalos y gratis!!!




Mes de Octubre me llego una cajita de la compañia Influenster estos son los productos 


El primer aroma fue de la botellita Downy con un suspiro me trasnlado  a tiempos cuando vivia en mexico y los Dulces Werther's Original que son mis favoritos.  Mi famila fue feliz con sus obsequios.


Les comparto el link para que cheque las reglas.
  1. Registras tu informacion personal para crear tu cuenta
  2. Contestas varias encuentas
  3. No necesitas hacer videos, mientras tengas una red social para compartir tu opinion y fotos 
  4. Checa tu correo electronico para verificar cada notificación que te envien
  5. Productos y envios son gratis

https://www.influenster.com/




Las invito a suscribirse al canal, en el video les doy mi opinion de cada producto.


Influenster fresca voxbox Mayo





Comments