strawberry shortcake

                                                                                                                                                                                                                                                                                    HELLO!!!!




Bienvenidas a otra receta de pasteles hechos en casa, se pueden dar ala idea que soy muy panera y lo tengo que aceptar!!! 

Cuando era pequeña me reunia con amigas y primas hacer Pastelitos para nuestras muñecas y era muy divertido ahora tengo mi Muñeca quien es mi LenaLee, ella tiene 3 añitos y le gusta hacer postres y ayudarme de igual manera la pasamos divertido aunque termino limpiando mas de la cuenta.
En el video les muerto el paso a paso y los ingredientes para hacer este pastel, lleva frezas por dentro y tiene un savor deli deli!!!     Las invito a suscribirse al canal y compartir el video. 









Comments